¡LLÁMANOS! 933 464 100 – 933 452 211
Se ofrece este acogedor piso ubicado en una tercera planta real sin ascensor, en el barrio de Bon Pastor, una zona en crecimiento y bien comunicada.
La vivienda destaca por su excelente ventilación y luminosidad, gracias a su distribución a dos vientos. Son 75metros útiles y dispone de un balcón exterior a la calle, ideal para disfrutar del aire libre, y un segundo balcón cerrado en la parte posterior, perfecto como zona de lavandería o espacio adicional.
Cuenta con 3 habitaciones, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para familias como para inversión, y 1 baño completo.
Su distribución funcional y su doble orientación permiten aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día.
Ubicado en una zona con todos los servicios, comercios y transporte público cercanos.
👉 Una oportunidad perfecta para quienes buscan un piso con buena ventilación, exterior y con posibilidades de personalización.