CALL us toll! 933 464 100 – 933 452 211
¡Vive en el corazón de Sant Andreu en una sexta planta real con vistas y mucha luz!
Se alquila fantástica, al tratarse de una sexta planta real con ascensor, el piso destaca por su tranquilidad y su gran entrada de luz natural.
Distribución Funcional: El piso cuenta con una distribución cuadrada que aprovecha cada metro cuadrado.
Zona de Día: Amplio salón-comedor muy luminoso, ideal para crear dos ambientes diferenciados (zona de descanso y zona de comedor).
Dormitorios: Dispone de 3 dormitorios (uno doble principal y dos individuales generosos), perfectos para una familia, una pareja que necesite despacho o para compartir.
Cocina: Independiente y totalmente equipada, con espacio de almacenaje optimizado.
Baño: Baño completo y funcional.
Finca: Edificio señorial y muy bien cuidado con ascensor.
Vivir en el Paseo Torras i Bages es sinónimo de comodidad. Tendrás a tu alcance:
Transporte: A pocos pasos del Metro L1 (Torras i Bages) y diversas líneas de autobús. Conexión rápida con la Ronda de Dalt.
Comercios: Rodeado de supermercados, tiendas de barrio y a un paseo del Centro Comercial La Maquinista.
Entorno: Una zona arbolada ideal para pasear, cerca de colegios, centros de salud y toda la vida social del casco antiguo de Sant Andreu.