TRUCA'NS! 933 464 100 – 933 452 211






















Exclusiva vivienda en finca regia en plena Avenida Diagonal
Magnífica propiedad de 276 m² situada en una finca regia entre Calle Aribau y Calle Muntaner, en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona.
Totalmente reformada y actualmente acondicionada como despacho profesional, esta vivienda destaca por su luminosidad, su orientación exterior a dos vientos y balcones con vistas panorámicas espectaculares sobre la ciudad.
Su ubicación es inmejorable, perfectamente comunicada mediante transporte público y con fácil acceso a los principales ejes de la ciudad.
El inmueble dispone de seis amplias habitaciones y una elegante sala, actualmente utilizada como sala de reuniones, además dispone de otro gran salón polivalente que puede adaptarse a distintos ambientes ya sea para disfrutar del día a día o utilizarlo como despacho, incluso transformarlo en otra espaciosa zona de estar.
Cuenta además con tres baños, actualmente (uno con ducha) y una cocina office totalmente equipada con zona de comedor y un cuarto de máquinas climatizado.
La reforma integral ha incorporado instalaciones nuevas, aire acondicionado y calefacción por conductos independientes, suelos de parquet y una distribución funcional y equilibrada que garantiza confort, eficiencia y una atmósfera de distinción.
Una propiedad versátil, de excelentes calidades y en una ubicación privilegiada, ideal tanto para uso residencial como profesional.
El inmueble dispone de ascensor y montacargas de servicios y una espectacular terraza comunitaria con un Campanario centenario ideal para eventos inolvidables.