Nuevacasa Assessors Inmobiliaris
Dirección: Carrer de Sant Adrià 115, 08030 Barcelona
Teléfono: 933464100 - 933452211
e-Mail: info@nuevacasa.net

NC256,  Casa en venta

475.000 €



Casa
En Venta

Información básica

Dormitorios: 3
Baños: 2

Información de estacionamiento

Descripción del garaje: NO

Información del edificio

Estilo de casa: Unifamiliar
Acabado exterior: Mixta
Ascensores: no
Construido en: 1936
Plantas en la finca: 2
Superficie construida: 115
Superficie útil: 100
Superficie terraza: 45

Excelente inmueble ubicado en pleno corazón del casco antiguo de Sant Andreu, casa del año 1936 restaurada con un estilo único con una superficie de 115m²
Se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja un distribuidor amplio y luminoso, salón-comedor, contiguo con una amplia cocina americana de diseño realizado en tablero marino (muy resistente) y sus claraboyas traga luces, subiendo por las escaleras de bordes de madera y baldosa hidráulica tenemos en la primera planta una habitación doble con su respectivo vestidor hecho a medida y un cuarto de baño completo.
Siguiendo por las mismas escaleras llegamos a la segunda planta y nos encontramos un amplio estudio en un solo ambiente con luz natural, completamente diáfano con acceso a un altillo con muchas posibilidades y un cuarto de baño completo.
A continuación tenemos una puerta que nos da salida con acceso al terrado con estilo Chill-out, hecho en madera tropical y un encanto único ideal para disfrutar durante todo el día debido a su entorno y ubicación.

En cuanto a los detalles de la vivienda, los suelos son de madera de pino en la primera planta, suelos de pizarra verde en la segunda, paredes a ladrillo visto, vigas de madera a vista con bovedilla catalana, carpintería mixta en madera restaurada y climatizada.
Dispone de una chimenea que está en perfecto estado y que le da un toque más original a la casa. Calefacción por medio de radiadores de gas natural en toda la casa.
En la entrada principal, tenemos un portón, original el cual se restauró y que le da ese toque autentico a la fachada sin descuidar la seguridad que da. A demás se hizo a medida un recibidor construido en acero galvanizado y cristal blindado para darle más luminosidad a la casa pudiendo dejar el portón abierto de par en par.
Venga y enamórese de esta hermosa vivienda y de su encantadora ubicación en unos de los mejores barrios de Barcelona.



Contacte con su asesor de confianza:



Richard Pinto
ventas@nuevacasa.net
(34) 933464100
 
Características